jueves, 16 de noviembre de 2017

PREPOSITION GRAMMAR GAME


24 comentarios:

  1. Quiero jugar este juego en mi tablet pero no puedo voy a lora no se porque no me funciona pero otros juegos si que me funciona

    ResponderEliminar
  2. Voy a entrar en mi ordenador a ver si me funciona

    ResponderEliminar
  3. Para 4 comentarios necesito 7 minuto ahora que lo veo me demoró mucho

    ResponderEliminar
  4. Hoy las chicas ganaron y por chulearnos nos pusieron 14 palabras de dictado ��

    ResponderEliminar
  5. Devenir de poner un juego como este y que sea onlíne y que sólo podamos jugar nosotros y que todos se conecten a las 7 de la noche

    ResponderEliminar
  6. hola teresa soy brandon espero que te recuperes estoy en tu blog

    ResponderEliminar
  7. hola profe como estas que te recuperes te echamos de menos

    ResponderEliminar
  8. HOLA A TODOS. SOY LA PROFE. ME ENCANTA QUE PRACTIQUÉIS CON EL BLOG. NECESITAIS ADOBE FLASH PLAYER Y EL NAVEGADOR QUE MEJOR FUNCIONA ES EL EXPLORER. NOS VEMOS. BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  9. hola alicia el rap se llama colegio antonio de nebrija irregular verbs rap

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia yo lo intento con mi tablet pero no puedo jugar a nada de nada . Soy AINHOA

    ResponderEliminar
  11. hola ace muchu que no mando un mensaje alicia teas ido al teatro con segundo

    ResponderEliminar
  12. Hola . SOY AINHOA
    SALUDOS A TODOS ¡ HASTA MAÑANA !

    ResponderEliminar